Convocatoria

La Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad y la  Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapias y el Palacio de Convenciones de La Habana convocan al IV Simposio Internacional de Ventilación Mecánica, que sesionará entre el 28 y el 30 de abril del 2020.

El anterior Simposio Internacional de Ventilación Mecánica  se realizó en el año 2010, por lo tanto con espíritu renovador y en homenaje a su presidente, Dr. C. Armando Caballero López, hemos organizado este evento en el que se mostrará la mejor experiencia profesional en interés de la atención a pacientes que necesitan de estos importantes métodos terapéuticos, del desarrollo científico, la innovación tecnológica, y la socialización de los resultados y experiencias obtenidas en nuestras especialidades.

Será un enorme placer tenerlos con nosotros durante el Simposio y que su participación propicie el debate y el intercambio de experiencias y saberes. Le damos, por tanto, una cordial y calurosa bienvenida en nuestro hospitalario país, en La Habana, en una ciudad real con su gente maravillosa, que con medio siglo de existencia abrirá sus brazos para darles la mejor de las acogidas.

¡Los esperamos!

 

Dr. C. Pedro Luis Véliz Martínez

Presidente del Comité Organizador